Conocí a Agoney en Barcelona cuando estaba presentando “Black” una canción que según me contó en su momento le había servido para empezar a gritar y soltar muchas cosas que guardaba dentro. Con aquella canción el color negro era lo que imaginaba, ahora Agoney presenta nueva canción titulada “MÁS” y el negro ha evolucionado al rojo como él.

“MÁS” es la segunda pieza de su soñado puzzle, un puzzle en forma de disco que como él me contó podremos terminar de montar una vez haya pasado el verano. En aquella conversación eso tan solo era un sueño, un objetivo marcado y a día de hoy ya lo tiene listo y prácticamente ha podido tocarlo con sus manos.

Agoney me reconoció que con esta nueva canción ha recuperado la confianza en él, ya que es una canción que a nivel de directo requerirá mucho de su propio instrumento vocal, esa voz que nos conquistó ya en la Academia y que ahora vuelve a ver la luz.

La MÚSICA forma parte de su vida, la sueña, la transforma, le pone color y luego la regala. La música le ha curado muchas heridas y también lo ha apartado de ese sonido ruidoso que no gusta, porque el silencio a veces está bien y es necesario pero otras veces duele demasiado.

Su primer trabajo discográfico ya tiene nombre. LIBERTAD. A mi parecer un bonito nombre para un sueño y también una señal de lo que quizás encontraremos dentro, porque tal y como me ha contado, todo el proceso ha sido desde ese punto, trabajando junto a su equipo pero siempre tomando sus propias decisiones. Así que, tampoco se me ocurre mejor manera de llevar a cabo un sueño que desde la LIBERTAD.

Está feliz con el apoyo de su público, de la gente que va sumándose a su música, de la paciencia y la espera que le han demostrado a su seguidores, de la gente que va llegando de otros lugares y sobretodo de que la gente le escuche, porque escuchar no es lo mismo que oír.

Nuestro reencuentro esta vez ha sido a nivel virtual, pero ojalá la música nos reúna de nuevo pronto frente a un escenario para escuchar ya la “LIBERTAD” al completo, sin silencios, sin pantallas y con muchas risas a nuestro alrededor. De momento, guardamos en esta conversación un par de mensajes para nuestro nuevo reencuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *