Amiga Alba , te pido que no cambies . Te pido que no dejes de soñar con la nostalgia de una niña que crea arte con su sonrisa, que arropa con la luz de su mirada y que escucha ve y siente música en el sonido de su silencio. Te pido que no dejes de tener la naturalidad de emocionarte en una conversación cuando se habla de tu música, te pido que sigas creando de una manera pasional y única , esa manera que tienen los artistas, los artesanos musicales de cambiar su mundo y su destino, quizás también el nuestro gracias a las notas musicales de sus emociones.

Alba , sigue soñando fuerte y que tu límite sean tus fuerzas , esas que no te abandonarán nunca. Como bien te dije hoy , atesoras una lágrima en tu garganta, esa manera tan peculiar de llorar al alma, esa manera tan especial pintar con tus manos recuerdos en forma de compases de 3/4 y letras que simplemente hablen de lo bonito que es vivir. Alba, no pierdas tu luz, por que es faro y guía de miles de personas que trabajan, que luchan , que sueñan , que pelean por que este mundo sea como sea, siempre sea un poquito mejor y tú realmente lo consigues.

Amiga Alba nos has ganado a base de talento, a base de sinceridad, de generosidad y gratitud y desde hoy ya tienes un sitio guardado eternamente dentro de esta caja, que siempre y para siempre , ya no llevara el sonido de tu silencio, sino la magia de tu música. Alba, que nada ni nadie te quite la sonrisa … nos vemos en la próxima , pero esta vez «la caja de música» para conversemos y nos emocionemos , te prometo un viaje por los recuerdos que no olvidarás. Que viva la música, la tuya Alba Reche.

 

 

One thought on “ALBA RECHE NOS HABLA DE SU MÚSICA , DE SU EXPERIENCIA CON ZAZ , Y TODO LO QUE VENDRÁ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *