Querida amiga. ¿A que sabe cumplir un sueño?. Me gusta dibujar capítulos entre las canciones que esperan en silencio, me gusta coleccionar fotografías en el recuerdo entre letras que nacen, me gusta borrar silencios con tu sonrisa entre notas musicales que desde lejos ya se aproximan para dar luz, siempre y para siempre. Tal cual os prometimos acompañamos a Alba Reche hasta Valencia de la mano de Twyp para trasladaros todas las emociones y sensaciones de una noche mágica para el recuerdo.

Fue un encuentro pequeño pero necesario , es necesario que los artistas en crecimiento se vean arropados por ese público que será el que empuje sus carreras, el que comparta su talento y el que haga sus canciones desde la mañana hasta la madrugada . Ayer Alba Reche volvió a ganar y cautivar en las distancias cortas, volvió a encoger corazones con la desgarrada lágrima de su garganta , bailó hasta que la luna sonriera y soñó con el único límite que es su imaginación.

ALBA RECHE . CONCIERTO TWYP
Alba Reche - Twyp

Alba Reche, ella como artista es luz y generosidad , es de esas artesanas musicales que prenden la mecha de la inspiración simplemente con su presencia. Una artista que indudablemente tiene una proyección de presente muy real y sin duda hablamos de nuestro futuro más internacional . Nos gustan los artistas que tienen claro hacia donde quieren ir y su manera de luchar. Alba tiene ya dibujado en su mente y en su corazón su proyecto musical y en ellos están escritos vuestros nombres, vuestras ilusiones y vuestros sueños.

Alba , que bonita es la sonrisa de aquella que no rinde a sus sueños, que bonito es el calor de los abrazos de aquellos que necesitan tu música para sonreír , que bello es el amor que pintas con tu voz, la música que dibujas en tus letras y las notas musicales que desde ayer se escaparon de tu sonrisa para siempre. Te espero , pronto , dentro de «tu caja de música», donde te prometo que hablaremos de los sueños, esos de los que nunca despertarás. Que viva la música … la tuya .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *