Hombres con ideas. Ese es el lema bajo el cual la edición española de la revista Esquire entrega cada año sus premios Hombre del Año a las figuras masculinas que más han destacado este año por sus valores y sus ideas. A la gala, que tendrá lugar en el Teatro Kapital el próximo 10 de octubre, están invitados varios centenares de representantes del mundo de la cultura, el arte, el deporte, la moda, la política, el espectáculo y la sociedad. En ella se concederán los galardones a aquellos personajes que mejor representan los valores del hombre contemporáneo.

La ceremonia, presentada por Patricia Conde y Unax Ugalde, contó con la presencia de todos los galardonados y con las actuaciones musicales de EstopaCarolina Durante y Don Patricio. También pinchará el DJ Mickey Pavón y actuará el violinista Pablo Navarro.

Los galardonados fueron el futbolista Gerard Piqué, el director de cine Alejandro Amenábar, el chef Martín Berasategui, el presentador Jesús Vázquez, el empresario y chef Sandro Silva, los actores Pilou AsbaekÁlvaro Morte y Jorge López, el empresario Ángel Nigorra, el artista Okuda San Miguel, los modelos Baptiste Giabiconi y Jarrod Scott, los grupos musicales Estopa y Carolina Durante, el diseñador Palomo Spain y el perfumista Alberto Morillas y el seleccionador femenino absoluto Jorge Vilda.

Esquire es la revista de estilo de vida masculina más influyente del mundo. Cuenta con 27 ediciones internacionales por las que han pasado las personalidades más relevantes de la actualidad social, política, cultural y de la moda. En España es editada por Hearst Magazines España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *