ANAJU presenta «Me iré», credencial íntima de una artista de presente y de futuro.

No te pierdas...

Cris Sánchez-Moreno
Cris Sánchez-Moreno
Inquieta de nacimiento. Gestiono la edición de las entrevistas, así como las RRSS
Escrito por David Fraile (@dfraile1978)

Tomarse tiempo y distancia para analizar es siempre clave para ver y sentir con perspectiva. Esta noche Anaju ha presentado, aunque sea de manera telemática y a distancia, su primer single , un trabajo nacido de sus silencios dentro de la academia de Operación Triunfo pero que sin duda es una carta de presentación brillante para demostrar, hacia donde quiere ir y sobre todo la dirección de su sonido, su voz que a tantos a cautivado de manera arrolladora . Desde esta noche ha presentado su credencial , ya no solo para ser partícipe de la final de OT , sino para encontrar un hueco diferenciatorio en nuestro sonido y memoria colectiva.

«Me iré» es una montaña rusa armónica, es una canción de liberación y de vacío , un tema medido y con un mensaje claro y directo. Anaju es una artista de muchísimo presente y de un futuro más que prometedor. Hasta llegar a este «Me iré» ha resistido toda suerte de ejercicios de versatilidad musical inimaginables, que no permitían vislumbrar su senda, quizás nos tatuó desde aquel «Catalinazo» de la gala 0 que su voz y su talento simplemente eran distintos y eso la hace especial.

«Me iré» es un primer escalón. Para el resto de escalones necesitará de todo ese público, de las manos que antes chocaba cuando cruzaba la pasarela de OT para que su carrera siga tomando forma, ritmo y éxito. Pero sin duda la gran virtud del talento de Anaju es la perseverancia, la superación, el no rendirse nunca y  encima de un escenario liberar ese animal interpretativo que lleva dentro que desde su ya mítico «Dale Mai»la ha convertido en indispensable.

La voz de Anaju tiene esa bonita virtud de hacerse mágica en su diferencia de arroparte calladamente mientras te araña el alma, esa tranquilidad en el que dibuja cada nota en su voz , de pasar de grises a colores en su voz que abrasan y que se echan de menos.  «Me iré» se convierte en esa medicina para que no olvidemos que ella no se marchará por que ha llegado para quedarse.

Pase lo que pase, «Me iré» es su primera victoria.  «Me iré» es ella, es lo que le gusta, es lo que siente … es simplemente distinta.  Delicadeza, mensaje rotundo, brillantez e intimidad. Anaju, como esa niña de grandes ojos marrones que es la música también sonríe.

Bienvenida siempre y para siempre.

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora