Esta noche llega “Lo Siguiente” el nuevo access de La 1: entrevistas, humor y emoción de la mano de Raquel Sánchez Silva.

Como ya nos adelantaron en la rueda de prensa, Paco León será el primer invitado.

El nuevo espacio de TVE prpondrá puestas en escena diferentes para cada invitado y estará muy conectado con la calle.

Con una decena decaras conocidas como  colaboradores, como la modelo Ángel Ponce, el locutor de Radio 3 Ángel Carmona, los cómicos Dani Piqueras y Valeria Ros, la youtuber Carolina Iglesias (Percebes) o el cocinero Javier Peña entre otros.

Este nuevo access prime time cargado de entevistas, humor y emoción será capitaneado por Raquel Sánchez Silva, quien dice que sorprenderá al espectador e nvitado cada día con insólitas secciones y saldrá a la calle para tomar el pulso.

Producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, Lo Siguiente acercará cada día al espectador a un invitado al que descubrirá con entrevistas que buscan la sorpresa, el humor y la emoción. Raquel jugará en las entrevistas como nunca lo ha hecho antes, gracias a una puesta en escena que cambiará cada día en función con el invitado.

El programa repasará, además, la vida de los invitados a través de su artículo en la wikipedia… lo que les dará la oportunidad de añadir datos o quitar las cosas que no les gusten en tiempo real.

Lo Siguiente conectará también con la calle para tomar el pulso a la sociedad a través de una decena de colaboradores y de “experimentos sociales” en secciones semanales. Una forma de acercarse a la realidad de manera extraordinaria y divertida.

Ángela Ponce, la primera candidata transexual de la historia de Miss Universo, acercará a las vidas de otras mujeres que, como ella, fueron pioneras, rompiendo con los estereotipos y prejuicios del momento con su sección “Miss Pioneras”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.