Hay finales de gira que son el principio de bellos caminos. Antonio José llevo su sonido a lo más alto coronando la gira «a un milímetro de ti» en un «Wizink Center» lleno hasta rebosar . Antonio ha demostrado con creces que cada single, cada disco, cada colaboración ha dado pasos adelante en una evolución musical notable, notándose de manera importante uno de los grandes ingredientes de su talento , «la versatilidad». Antonio José tiene una esencia inconfundible , ese dolor en la voz, ese duende añejo y moderno, vital y único que hace de cada concierto y de cada trabajo discográfico de Antonio José un sinónimo de éxito.



El Wizink Center vivió una noche de pura música, de pasión desnuda , de lágrimas de sueños cumplidos (literalmente) , de amigos y músicos que se suben encima de un escenario para disfrutar de sueños compartidos, del abrazo agradecido y fiel de un público que ha ido creciendo día a día. Amigos que se divierten haciendo lo que más les gustan , cantarle a la vida, al amor, al dolor, al desamor , a la nostalgia , a los sueños , a los abrazos y a las caricias, esas que se producen a un milímetro de las emociones.



Ana Guerra fue una de las invitadas ilustres al concierto que no defraudó. Sin duda la química musical que surgió entre ambos fue uno de los momentos especiales de la noche. Demuestra a las claras que las numerosas colaboraciones que Antonio ha tenido a lo largo de su carrera , él se adaptó siempre a ritmos, sonidos y canciones sin variar lo especial de cada tema. Ana Guerra se convierte sin duda en una de las referencias de futuro musicales que ha llevado sin prisa pero sin pausa un proyecto al que le quedan días para ver la luz y que auguramos os sorprenderá gratamente.



Otra de las invitadas a la fiesta fue la espectacular Paulina Rubio , que tras formar parte de «La voz» de Antena 3 ambos han logrado formar un equipo muy especial, logrando que sin duda ese fue uno de los momentos estelares de la noche. Estamos deseando ver ya en televisión como ha funcionado tal especial alianza. Paulina Rubio es un huracán en el escenario donde sigue siendo única y donde cada single, cada disco siempre ha sido marcado por el éxito.



Andrés Suarez y Diogo Piçarra pusieron sin duda el broche a las colaboraciones de manera brillante. Andrés , volvió a rememorar los recuerdos de su gran noche de éxito en el Palacio de los Deportes y con Diogo con su recién estrenado «A donde vas» también hizo vivir al público otro gran momento de emociones y gran música. Sin duda ya estamos deseando que vuelva el momento de volver a Antonio encima de un escenario porque cada show , y este año ya hemos vivido unos cuantos se hacen inolvidables. Sin duda Antonio ya firma parte de nuestra «caja de música».


ANTONIO JOSÉ . A UN MILÍMETRO DE TI . FIN DE GIRA . MADRID
Antonio José - Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.