Arnau Blanch y Eric Griso forman Arnau Griso. Dos amigos que en 2014 quisieron lanzar un mensaje al mundo con su guitarra y voz, y desvelaron el secreto de la felicidad. Arnau Griso publicaron a principios de julio con la sonrisa puesta y sin frenos, su nuevo single El Gusto Es Mío, una pieza de humor colorido y con un gancho melódico infalible para vivir el verano en bucle. Sus 4 canciones publicadas previamente a esta nueva era acumulan más de 40 millones de reproducciones en las plataformas digitales y colgaron el cartel de Sold Out en 8 de 9 conciertos por España. Inminentemente anuncian una extensa gira por nuestro país y lanzan la “Revolución Bananera”, su primer álbum, que pretende aportar mucho color al panorama musical.

Con más de 50 millones de streams en las plataformas digitales y una revolución desde Youtube a la conquista de las redes, Arnau Griso publican ahora su álbum debut, ‘Revolución Bananera’, del que ya hemos visto los últimos meses algunos adelantos. El primer single del proyecto fue “El Gusto Es Mío” que nos trajo verano en bucle, al que le siguieron “Para Que El Mundo Lo Vea” con un videoclip grabado íntegramente en Instagram Stories y “Desamortil” donde como científicos, Arnau Griso crean el fármaco definitivo contra el mal de amores. Ahora 12 himnos buenrollistas salen a la luz con el maléfico objetivo de conquistar el universo.

Bienvenid@s, terrícolas, a la Revolución Bananera.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.