Arnau Griso vuelven con nuevo single: ‘Quiero, quiero y quiero’, que sale a la luz el 14 de junio. Este es el primero del que será su segundo álbum. Como  precedente, un vídeo e iniciativa que hablan por sí mismos: #QuieroQuieroYquiero 

«Quiero, quiero y quiero» es el clásico juego de conceder tres deseos hecho canción. Componiéndolo nos dimos cuenta de que,  cuando no te falta nada, se convierte en un ejercicio muy difícil. Por eso viajamos a Uganda, dónde grabamos el videoclip y entendimos que hay muchas formas de «querer»; y que el «tener» y la felicidad no siempre van de la mano.

Así, Arnau y Eric se lanzaron a colaborar sobre el terreno con la ONG Petit Detalls (http://www.petitsdetalls.org/es/), un equipo de personas sorprendentemente joven y con unas ganas inmensas de ayudar a quienes más lo necesitan. En la nueva gira de Arnau Griso, existirá la opción de donar 1€ por entrada a la ONG. Además, Arnau Griso han diseñado una camiseta con el single, cuyos beneficios irán íntegramente a la ONG.


De esta forma comienza una emocionante aventura y posterior reto: Visibilizar la situación de quienes más lo necesitan, dotarles de herramientas y recursos efectivos sobre el terreno, y concienciar de la importancia relativa que tienen el «tener» y el «querer».

Arnau Griso, fueron una de las revelaciones de la escena musical en España en 2018. Con un primer disco «Revolución Bananera», Nº2 en listas de los más vendidos y sin apenas promoción,  los himnos frescos y agitadores de Arnau y Eric, culminaron  en 2018 con 2 Sold Outs consecutivos en La Riviera (Madrid); Entradas agotadas en Razzmatazz y en Bikini (Barcelona);  Todo vendido también en Valencia, Salamanca, Zaragoza, Sevilla, Málaga y miles de seguidores en sus redes sociales, Spotify y toda una revolución en youtube …(más de 70 millones de streams entre ambas plataformas)

En  2019 arranca una nueva  ola de «buenrollismo» con nuevas citas:

OCTUBRE 19′

19 · GETXO · MUXIKEBARRI

25 · GUADARRAMA · SALA KAYA

NOVIEMBRE 19′

8 · ALICANTE · THE ONE

9 · VALENCIA · REPVBLICCA

15 · TENERIFE · AGUERE CULTURAL

16 · GRAN CANARIA · THE PAPER CLUB

22 · SANTANDER · ESCENARIO SANTANDER

23 · GIJÓN · SALA ALBÉNIZ

DICIEMBRE 19′

6 · VITORIA · SALA KUBIK

7 · ZARAGOZA · SALA OASIS

20 · MÁLAGA · SALA LA TRINCHERA

21 · GRANADA · SALA EL TREN

ENERO 20′

17 · DONOSTIA · BATAPLAN

18 · PAMPLONA · ZENTRAL

En todas ellas prometen fiestas bananeras épicas, donde Arnau, Eric y toda su banda irán mucho más allá del clásico directo… Al más puro estilo caja sorpresa, han venido a jugar…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *