La quinta temporada de ‘Allí abajo’ apostará por más comedia, nuevos escenarios y nuevos personajes, manteniendo intacto el ADN de la serie y al grueso de su elenco protagonista. Sevilla y Donosti seguirán siendo los enclaves principales del rodaje de ‘Allí abajo’ que en esta nueva entrega descubrirá también el pueblo ficticio de Castrofidel. Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park; entre las nuevas incorporaciones al reparto de la serie.

‘Allí abajo’, producida por Atresmedia en colaboración con Plano a Plano, es una de las series españolas de mayor éxito en los últimos años. Desde su estreno promedia 3,2 millones de espectadores por capítulo (18,8%)

’Allí abajo’ es la única serie de prime time, de las estrenadas en esta década, que alcanza una 5ª temporada.

‘Allí abajo’, serie original de Atresmedia Televisión, ha arrancado el rodaje de su quinta temporada. Un hito que la convierte en la única serie de prime time, de las estrenadas en esta década, que alcanza una quinta entrega. ‘Allí abajo’ abre de nuevo su rodaje convertida en una de las series españolas más exitosas de los últimos años.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García… entre otros.

La ficción también mantiene en su quinta temporada a gran parte de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil estarán al frente de su guion.

Sonia Martínez y Cesar Benítez son los productores ejecutivos de esta exitosa comedia de Antena 3.

Nuevos personajes… y nuevos escenarios

Como es habitual en la comedia de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantendrá su gran elenco actoral casi intacto una temporada más, siendo esta una de las claves del éxito de la serie. Sus populares personajes son queridos y reconocidos por los fans de la ficción de Antena 3.

Pero en esta quinta temporada, como marca el ADN de la serie, ‘Allí abajo’ recibirá nuevos personajes que darán vidilla y agitarán la siempre convulsa convivencia en el sur… y en el norte.

Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park serán algunos de los actores y actrices que incorporan a la serie de Antena 3 en esta quinta temporada.

En cuanto a las localizaciones, Sevilla y Donosti seguirán siendo los enclaves principales del rodaje de ‘Allí abajo’ que en esta nueva entrega descubrirá también el pueblo ficticio de Castrofidel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *