Alba Reche, una de las 16 participantes de Operación Triunfo que consiguió superar todos los castings para ser una más de la conocida academia en la edición 2018, firmó «sus canciones» en el centro comercial Hortaleza de Madrid donde cientos de personas la esperaban para tener firmado  la revista con el disco donde se encuentran todos los temas que interpretó en cada gala. La Ilicitana no perdió en ningún momento esa sonrisa de ilusión y felicidad al recibir a tal multitud de personas de todas las edades, entre abrazos, besos y gestos en forma de regalos.

Sin duda se trata de una de las artistas más completas de esta edición . Artista valiente , inconformista , con un talento innato nos regaló esta mañana incluso algunas de las canciones más conocidas como «La llorona» que provocó las más lindas emociones en un público que ya se ha ganado. Alba Reche sin duda es una de esas referencias que de cara al medio y corto plazo que en la música en español dará mucho que hablar. Bienvenida Alba Reche , la música te abraza.

Dale al play para ver cómo lo vivió Alba.



FIRMA ALBA RECHE MADRID
Alba Reche - Firma Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.