Ayer, 25 de abril, Beret protagonizó su primer LOS40 Stage de LOS40, una cita íntima con sus fans en la madrileña Sala Cool. ¡Las invitaciones para el evento se agotaron en menos de una hora! Con tan solo 23 años, Beret se ha convertido en uno de los artistas del momento. Las letras de sus canciones han calado en millones de personas y todo gracias al pelotazo que supuso Lo Siento. ¡Ni él mismo se lo esperaba!

La historia de este sevillano, al igual que la de muchos otros millennials, comienza en Youtube. El artista empezó subiendo sus versos a la famosa plataforma hace años. Algunos de esos vídeos, como Bala Perdida o Corazón de piedra, sumaron millones de reproducciones. Pero fue en 2018 con Lo Sientocuando se convirtió en toda una estrella. Incluso ha llegado a ser dos veces número 1 de LOS40.

Este jueves, 25 de abril, Beret ha protagonizado su primer LOS40 Stage, una cita íntima con sus fans en la madrileña Sala Cool. ¡Las invitaciones para el evento se agotaron en menos de una hora!

Tras varios días lloviendo en la capital española, las nubes han dado una tregua y los fans (algunos llevan horas esperando en la puerta) han podido esperar secos en la puerta. ¡Bendito sol, que todavía luce a las ocho de la tarde, cuando empieza el evento!

David Álvarez, locutor de Los 40 fue quien anunció el nombre de Beret para darle paso al escenario. Ante los gritos de júbilo del público, el cantante ha salido para darlo todo. ¡Y no ha defraudado!

Aunque ha empezado al ritmo de Bye Bye, la magia del rapero encima del escenario solo acababa de empezar. Derrochando buen rollo, aunque no sea uno de sus temas más conocidos, los asistentes han cantado cada nota del tema.

Pero no ha sido el único tema buenrollero que ha cantado al inicio. Las rimas de Sentir y Esencial también nos han hecho saltar desde el principio. Hasta ha versionado un clásico de las noches de fiesta, el Bara Bara, poniendo a bailar y a cantar a todos los asistentes.

Pero las canciones alegres del artista han sido pequeñas pausas entre sus temas más intensos. Porque si por algo nos gusta Beret es por plasmar todos sus sentimientos en las letras de sus canciones. ¡Y sí, la sala Cool se ha puesto muy intensa con temas como 10 Mil Porqués, Pandora, Cóseme o Bala Perdida(uno de sus primeros hits, de cuando conocimos a Beret con rastas).

Con Ojalá ha llegado uno de los momentos más emotivos de la noche. Beret ha vuelto a demostrar que nadie como él para cantar sus letras. Por supuesto, los asistentes no han dudado en cantar cada verso. Lo mismo ha pasado con Vuelve y Te echo de menos, dos canciones que han preparado el terreno para el final. Porque sí, como no podía ser de otra manera, Beret ha acabado por todo lo alto con Lo Siento. El público, con móvil en mano para grabar al rapero, ha cantado cada nota del tema.

Ha cantado por primera vez Me llama

Pero ha sido un falso final. ¿Por qué? Pues porque nuestro David Álvarez le ha animado a cantar por primera vez su canción Me llama. El sevillano ha entonado (y sorprendido) unas horas antes de que saliese en todas las plataformas su nuevo single. ¡Y es una pasada! De hecho, la tercera vez que ha sonado el estribillo, todo el público lo ha cantado con él. ¡Mira el momentazo!

Y es que Beret ha hecho magia sobre el escenario en este espacio íntimo, llevándonos a un viaje de emociones con sus temas. Sin lugar a dudas, uno de nuestros raperos favoritos. ¡Y ya nos morimos de ganas de escucharlo de nuevo en LOS40 Primavera Pop!

 

Texto cortesía de Los 40

Fotos Paz Orduna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.