Bienvenida de nuevo. En tiempos oscuros, donde la vida parece encerrada entre cuatro paredes, la mente vuela a través de las canciones, el alma sana a través de la música y el corazón se siente libre al escapar del silencio. Bienvenida de nuevo Malú, hoy la música, esa niña de grandes ojos marrones que te cambia el latido de tu vida teje alas de libertad, pasión de regreso y música de libertad. Malú, la Alicia en el país de las maravillas de la música emprende un viaje de retorno a su lugar, su sonido queda grabado siempre en la memoria colectiva y su imaginación que ahora nos regala son las baldosas amarillas de alguien que nunca se marchó, que siempre estuvo aquí. No os equivoquéis, ella nunca se fue, porque es como la música, y la música jamás se va, siempre sigue ahí, resiste y nos hace la vida más vida.

Querida Malú, gracias. Gracias por aparecer en vuelo de libertad, en guerra de voz y pasión saeteada entre notas musicales. La reina vuelve a su palacio, aunque ahora su reino es la propia vida. Este miércoles se abre la primera puerta de un proyecto esperado, ansiado, necesario y esperado por muchos, debemos de cuidarlo para siempre. Mientras tanto sigue preparando a mimo cada detalle, cada sonido y cada pieza, porque Malú y su talento llegó para cambiarnos la vida para siempre. Ahora me imagino a vosotros, fans, vuestro silencio y vuestro ansia para vosotros son esas alas que os harán volar para siempre en libertad.

Tras meses alejada de los medios de comunicación, el miércoles 29 de abrilPatricia Imaz entrevistará a Malú en un encuentro que será la primera aparición de la cantante tras su vuelta. La entrevista podrá seguirse en el canal de YouTube de Cadena Dial y en la web cadenadial.com a partir de las 12,00 horas, en ella la cantante contará todas las novedades de su vuelta y de su nuevo trabajo.

Además, mañana sábado 25 de abrilMalú presenta en exclusiva, en el programa ‘Dial Tal Cual’ de Cadena Dial, su nuevo trabajo llamado ‘Tejiendo alas’. El single sonará en el programa de Rafa Cano aunque sus fans tendrán que esperar hasta el 29 de abril para disfrutar de él en todas las plataformas.

Un comentario sobre “BIENVENIDA MALÚ | «Tejiendo alas» emprende su primer vuelo en CADENA DIAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *