Carlos Rivera es música y le tenemos de nuevo en España . Cada canción , cada disco Carlos Rivera avanza hacia niveles de excelencia musical al alcance de muy pocos . Recientemente reconocido en el Festival de Viña del Mar llega a España dispuesto a subirse a nuestros escenarios y de nuevo recordarnos el titán escénico que es.

Carlos Rivera es un poco patrimonio de todos , es ese baluarte musical que emociona con su sola presencia artística , una voz distinta , única capaz de convertir «un día de lluvia» en una noche para el recuerdo .

Carlos Rivera se encuentra sin duda en el mejor momento de su carrera, tras literalmente poner Viña del Mar a sus pies y llevarse las Gaviotas de Plata y Oro además de ser elegido como el “favorito por el público” , en España va camino de agotar todas las fechas de su gira #GuerraTour.

La gira que arrancará el próximo 16 de marzo en Gijón acumula ya 7 fechas agotadas de las 12 en total que realizará el artista mexicano entre marzo y abril; Gijón, Valladolid, Valencia, Barcelona, Málaga, Murcia y Granada. Antes de iniciar ésta gira Carlos Rivera que llega a España la próxima semana, viajará a Tenerife donde recibirá el tercer Premio DIAL de su carrera y donde además actuará en directo.

El videoclip oficial de “Sería Más Fácil” ,3er single extraído del álbum Guerra y co-protagonizado por la actriz española Paula Echevarría, supera ya los 27 millones de visualizaciones en YouTube tras alcanzar el Top10 en tendencias y permanece en el top de videos más vistos en nuestro país.

Su disco Guerra publicado en septiembre del 2018 debutó en el #1 en ventas en España y permanece en el top de álbumes más vendidos tras 25 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *