El disco que debutó en el #2 de ventas en la semana de su lanzamiento, consigue medio año después estanominación al mejor diseño de empaque en los 19º Latin Grammy Awards 2018.  El diseño del disco “Diferentes tipos de luz” fue realizado por el propio Carlos Sadness, demostrando una vez más su faceta como artista e ilustrador.

Por ahora tendremos que esperar al 15 de noviembre para conocer los ganadores de estas nominaciones que se desvelarán en la gala de Las Vegas.

“Diferentes tipos de luz” es un disco escrito, compuesto y diseñado a través de la luz.  Así hablaba Carlos Sadness de Diferentes tipos de luz, en el lanzamiento de su nuevo álbum, que que lanzó el 23 de febrero de 2017  precedido por el éxito en preventa y por el gancho de sus adelantos: Hale Bop, Longitud de onda  Semitransparente. El disco es el tercer trabajo de su carrera como Carlos Sadness (se encuentra editado en CD y vinilo) , salpicada por varios EP de éxito y por una estancia en México que le convirtió en un fenómeno musical al otro lado del Atlántico.

Tras dar a conocer Hale Bopp, y lanzar el sorprendente single Longitud de onda adelantó también Semitransparente, otra joya de esta colección de canciones envueltas en una deliciosa portada diseñada por el propio Sadness, responsable también del interior del disco. Diferentes tipos de luz, disponible en formato físico (CD y vinilo) y digital, fue mezclado entre Phil Ek (Band of Horses, Fleet Foxes y Father John Misty) y Óscar Clavel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.