Hoy Luis, Cepeda ha vivido de esas mañana para no olvidar. Esa “tropiña” que lo cuida y lo arropa lo ha llevado a vivir otra mañana maravillosa en el C.C de Parquesur. Muchos eráis los que esta mañana le habéis acompañado con vuestro vinilo de la mano pero también eran muchos los que desde lejos le arropaban. Nos gusta mucho como se ha desarrollado esta mañana y lo que después nos hemos encontrado con Cepeda . Lo primero es la sonrisa casi perpetua que ha regalado durante esas dos horas largas que ha durado la intensa firma, en la cual las emociones, los abrazos y las canciones han sido el santo y la seña de una mañana casi perfecta.

Después de conversar unos breves minutos con él descubrimos una madurez que nos gusta. Conversamos de vosotros, de canciones , de Eurovisión , de firmas , de conciertos … en resumen de música. Y hablamos de Eurovisión , de ese anuncio tan especial que por twitter hizo y que tanto gusta. Pues os decimos  algo, hoy hemos escuchado un poquito de ese tema y sólo, de momento os podemos decir que aún no podemos recuperarnos de la emoción y si para Famous sería un traje a su medida. Cepeda es música, artesano musical que sabe como nadie reinterpretar la realidad y convertirla en letras que arañan el alma , y sonidos que se conviertan en nuestros sueños para siempre.

Ya crea canciones mientras sueña en escenarios , mira al futuro sereno, con una gran madurez y feliz por contar con el abrazo de todos vosotros. Prometimos estar en la firma y allí hemos estado. #NoCreoenNada también ha estado presente, porque ya lo sabéis , nosotros , como vosotros creímos, creemos y creeremos en su talento , por que su magia no tiene fin.

P.D : os adelantamos la entrevista que hemos realizado hoy , pero estamos también preparando un video resumen de la firma tal y como hicimos en la primera hace unos meses , esperamos que os guste .



FIRMA DE CEPEDA MADRID
CEPEDA - FIRMA MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.