CNCO visitó el plató de “Operación Triunfo 2018” para presentarnos su música, grandes éxitos anteriores y sus nuevos sonidos. El grupo lleva desde abril visitando muchos países donde ha estado promocionando tanto su último álbum de estudio CNCO, como su último single extraído del mismo “Se Vuelve Loca”. Paralelamente, entre show y show, han estado trabajando en nueva música y recientemente presentaron junto a Prince Royce su nuevo single titulado “Llegaste tú”. Dentro de sus visitas a cada país, CNCO han querido tener el máximo contacto con sus fans invitando a sus fans a participar en numerosos challenge, actividades exclusivas con ellos y todo tipo de acciones que los han convertido en el grupo que mantiene una relación más cercana y fiel con su fandom .

El grupo se encuentra en un gran momento con grandes planes de promoción, y excelentes colaboraciones como su single junto a Prince Royce o su reciente colaboración en el Remix del tema de Leslie Grace con Becky G “Díganle” . Pudimos entrevistarles junto con otros compañeros gracias a su visita a “Operación Triunfo”, ¿queréis ver que nos contaron?. Darle click a continuación.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.