Premio Talento Interpretativo. Miguel Ángel Muñoz.
Jaime de Armiñán fue su padrino en la gran pantalla cuando tenía poco más de diez años. Ese fue sólo el comienzo de la extensa carrera de Miguel Ángel Muñoz, principalmente en televisión, donde lo hemos visto en series de éxito como ‘Al salir de clase’, ‘Compañeros’ y ‘Un paso adelante’, ficción que lo encumbró y sacó también su faceta como cantante. En cine ha intervenido en producciones internacionales como ‘Capadocia’, para HBO, o ‘What About Love’, junto a Sharon Stone. Trabajador y polifacético, nada se le resiste…Ha brillado también sobre las tablas, con obras como ‘El cartero de Neruda’, y hasta en la cocina como demostró en ‘Masterchef Celebrity’, espacio que lo coronó como mejor cocinero famoso. Actualmente, sigue mostrando su talento en ‘Presunto culpable’.Vía Cosmopolitan 
Dale al play para ver lo que le contó a nuestra compañera Carmen Urquízar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.