Los popularea presentadores de “Anda Ya!” De Los 40, el morning show n°1 de la radio musical en España, Dani Moreno y Cristina Boscá, ponen voz en la versiones en Español de Como entrenar a tu dragón 3 a Griselda y Ragn aqr, en su primera experiencia de soblaje.

Estos dos nuevos personajes, junto al también nuevo villano, Crimmel, se enfrentarán a Hipo y Desdentao en esta aventura final, que supone el cierre de una de las sagas de animación más queridas y alabadas por el público y la crítica. La película llegará a los cines el próximo 22 de febrero.

Esta pareja profesional llevan años frente a un micro en programas de radio presentando los temas musicales de moda y animando cada momento del día, ahora despertando y haciendo los días mejores siempre con carcajadas y ambientado con música, pero nunca se habían expuesto a doblar una película de animación. Habrá que esperar al 22 de febrero para ver cómo ha quedado el resultado de estos profesionales de la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.