Hablar de David Bisbal es hablar de la música de nuestra vida. El almeriense más universal recibía ayer de manos de “Los40” un reconocimiento a una carrera, a una ilusión, a unos sueños por cumplir y a un tipo de música que ha ido evolucionando disco a disco, canción a canción con talento, pasión y exigencia extrema. David Bisbal es generosidad encima de un escenario es capaz de reinventar su pasado musical, para convertirlo en un presente con un deslumbrante futuro. David Bisbal es por méritos propios uno de nuestrso embajadores de la excelencia, del talento y de la música más exquisita.

Muchas de sus canciones ya se han convertido en auténticos himnos y en B.S.O de nuestra vida. Ahora le ha llegado el turno a “Perdón” que ha roto todas las barreras en visualizaciones . Fabulosa su actuación de ayer en la fiesta de la música de “Los40” donde nuevamente demostró que es un animal de escenario , que se mueve, disfruta y derrocha luz por los cuatro costados . David , que nadie te quite tu sonrisa y sigue disfrutando de convertir tus sueños en canciones, que ya haremos de ellas nosotros la banda sonora de nuestra vida. Amigo David, sigamos buscando ese “ruido” que nos hace tan especiales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.