Esta semana , el viernes , David Bustamante presentaba ante fans y medios de comunicación «Héroes en tiempos de guerra» disco que nacía con la premisa de marcar un antes y después en la carrera del artista cántabro . Vaya por delante que la primera noticia que descubrí del disco era su AR , Manuel Martos que suele ser sinónimo de éxito y calidad musical . Pero adentrémonos en el disco.

El primer ingrediente de este disco es su sonido . Sonido novedoso gracias a la brillante producción de Nabález y Mango. Sin duda la voz de David es una ideal para cantarle al amor , timbre, color forman una sonoridad a la que ya estábamos acostumbrados , hasta que el primer single empezó sin duda a sorprendernos por su novedad y modernidad.

David sigue apostando por las canciones contundentes, sonidos y letras vivas e intensas acordes con una voz que sigue en plena forma , pero no cabe duda que es cierto que ha sabido rodearse de un equipo que locha vestido de sonidos modernos y muy bailables . Bustamante ha conseguido un disco equilibrado , de sonidos muy interesantes que sin duda destaca un ingrediente muy interesante y necesario para su carrera … Evolución .

Destacan canciones como «Contigo», de Paty Cantú , «Desde que te vi» dúo maravilloso y muy interesante musicalmente , «Sexto Sentido» de un sonido cien por cien Nabález , «Vivir sin miedo» y sin duda «Uno hecho de dos» composición puramente Bustamante.

TOUR ‘HÉROES’ PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS

22/03 Gijón Teatro La Laboral

05/04 Ourense Auditorio Municipal

24/05 Logroño Riojaforum

25/05 Zaragoza Auditorio Sala Mozart

28/05 Madrid Teatro Circo Price

02/06 Santander Palacio de Festivales

07/06 Valencia Palau de Les Arts

21/06 Barcelona L’Auditori

28/06 Girona Auditori de Girona

29/06 Tarragona Palau de Congresos

21/07 Benidorm Benidorm Palace

13/09 Sevilla Cartuja Center

PRÓXIMAMENTE, MÁS FECHAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *