David Hernández: «Nunca abandonaré la música»

No te pierdas...

El Mago Pop llega mañana a Netflix con «La Gran Ilusión»

Mañana Miércoles 28 de octubre será cuando “LA GRAN ILUSIÓN”, el espectáculo televisivo de ANTONIO DIAZ, EL MAGO POP llegue a los hogares de todo el...

«Escena en Blanco Y Negro» llega a Amazon Prime presentado por Antonio Banderas y María Casado

Amazon Prime Video ha anunciado hoy Escena en Blanco y Negro, una nueva producción exclusiva de la mano de Antonio Banderas y María Casado que...

Pluto TV ya disponible en España

Desde hoy, Pluto TV, el servicio gratuito y sin registro de streaming con publicidad de ViacomCBS Networks International, está disponible en España a través de www.pluto.tv, AppleTV, Android TV y dispositivos...

«Los Asaltos de la Voz», el talento sigue creciendo

Ya han comenzado los esperados Asaltos de la voz con Tini, asesora de Alejandro Sanz; Carlos Rivera, asesor de Laura Pausini; Mala Rodríguez al...
Sara Astarloa
Dejé el mar para convertirme en Madrileña de adopción Mi vida es música. Estudié Teatro Musical. Cantar es lo que me mantiene viva e interpretar personajes me hace vivir mil vidas en una. Plasmo todas mis pasiones en las entrevistas que realizo y soy feliz aprendiendo cada día algo nuevo.

Ocho años. Esa es la edad del pequeño David Hernández, más conocido en RRSS como «Baby Deivid», cantante, actor, musico, compositor…

Su entrañable actitud y su templanza ante la cámara lo ha convertido en uno de los rostros más alegres de nuestras pantallas.

Hace unas semanas podíamos verlo en Idol Kids, donde demostró una vez mas, que lo suyo es estar subido en los escenarios y no importa de que forma, siempre y cuando nos siga ofreciendo el espectáculo al que ya, nos tiene acostumbrados.

A su corta a edad, como actor, ya ha podido trabajar en series como ‘Campamento Albanta’ o ‘+100 Mentiras’, ambas pertenecientes a ATRESMEDIA.

En teatro ha participado en «Annie» , «Cuento de Navidad» o «El Cascanueces», obras en las que ha podido desarrollar sus habilidades juntas y le han proporcionado experiencias maravillosas.

Pero sin lugar a dudas, donde todos hemos podido disfrutarle, ha sido en televisión, además de su participación en ‘Idol Kids’, David ha estado realizando las «mini-entrevistas» más divertidas en el popular programa «Viva la vida» en el que, dejaba a los invitados asombrados con la carisma del pequeño, que en aquella época, ¡solo tenía seis años!

El pasado Lunes se estrenó «La casa de los retos» en el canal juvenil Boing (Mediaset) un programa familiar y muy divertido en el que podemos ver a David en todo su esplendor, disfrutando, una vez más, de la televisión.

Pero su vida es música, y como bien dice, siempre lo será. Por ello no ha querido esperar más para componer su primera canción, grabarla y además, deleitarnos con su primer videoclip que ya podéis encontrar en su canal oficial de Youtube y sus redes sociales «No olvides mi voz», además muy pronto estará en todas las plataformas digitales.

El pequeño Baby Deivid es fiel a los conciertos de sus artistas favoritos y siempre podemos verle subido al escenario compartiendo con ellos alguna canción, ahora que no podemos ir a tantos conciertos, él apoya todos a través de los «Streamings» y conciertos online.

«Si mezclas en una cocktelera a David Otero, Dani Martin, Dvicio, Leiva, Isma Romero y Miss Caffeina, salgo yo» nos cuenta y, ¡Menuda combinación tan potente!

David da un mensaje muy importante a todos los niños que, como él, quieren dedicarse al mundo artístico y es «que se formen» como él está haciendo con clases de interpretación, canto, técnica vocal, guitarra…

Este niño va a dar MUCHO DE QUÉ HABLAR, está claro que el talento no se compra, él lo trae de serie, pero seguirá trabajando duro y estudiando para poder ser brillante e ir mejorando cada día.

Un claro ejemplo de que si se quiere, se puede, y que no hay nada mejor que formar a nuestros niños en valores tan sanos como ¡la cultura!.

- Entrevistas -

Puede que te interese...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- LCDM TV -

Última hora

Amatria nos presenta ‘Un disco’ : La música es una manera de expresarme, un bálsamo para sentirme mejor»

‘Un Disco’, quinto álbum de estudio de Amatria, ve al fin la luz al completo tras varios adelantos que prometían uno de los trabajos más eclécticos...

¡ANDA YA! Premio Ondas Especial del Jurado 2020

El jurado de los premios Ondas ha fallado sus premios esta tarde en su edición del 2020 y uno que nos hace especial ilusión...

La violinista María Dueñas, Premio ‘El Ojo Crítico’ de RNE de Música Clásica

El Premio ‘El Ojo Crítico’ de RNE de Música Clásica ha recaído en la violinista María Dueñas, de 18 años, “por haber consolidado una carrera internacional...

PATRIA gana el Premio Ondas a la mejor serie dramática del año

La serie PATRIA, creada por Aitor Gabilondo y basada en la novela homónima de Fernando Aramburu se ha alzado ganadora como Mejor Serie Dramática del...

Rauw Alejandro te invita a su halloween live show 31 de octubre – 22:00

Rauw Alejandro celebrará Halloween con todos sus seguidores presentándose en un show virtual exclusivo el próximo sábado 31 de octubre a partir de las 10...