La Caza. Monteperdido es un thriller policiaco grabado en las localizaciones de Benasque, que cuenta con un reparto de lujo, con el que podremos ver cómo se desarrolla la trama que enganchará al espectador de tal manera que le hará participe en las investigaciones.

En este primer episodio arranca con el día en el que desaparecen las niñas y la aparición del trio policía. A medida que va pasando los episodios conoceremos más de los personajes al modo de flashback. Se puede decir que uno de los puntos fuertes es que mantiene al espectador pegado a la pantalla desde el primer momento por saber quien es el monstruo que vive en el bosque.

Otro de esos puntos fuertes es que está rodeado prácticamente de un entorno natural que le da una buena ambientación a la trama de la serie: El bosque de Benasque. En cuanto a los personajes, destaca la complicidad entre Megan y Alain, que tendrán que descubrir juntos que ha pasado con Lucía y saber si esta viva o muerta, además de saber dónde la tiene el monstruo.

Todo esto viene a raíz de algo que sucedió relacionado con la aparición de su amiga Ana cinco años después. Desde un primer momento van apareciendo pistas y personajes nuevos que hará que el espectador dude quien es realmente el monstruo.

Personajes:

Esta ficción destaca principalmente por la participación del trio de policías Megan Montaner; Alain Hernández y Francis Lorenzo. Cuenta con dos actores muy especiales como son Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez. Además, completan el reparto Carla Diaz, Bea Segura, Jorge Bosh, Jordi, David Solans, Juan Díaz, Ester Expósito, entre otros.

Megan Montaner nos contó que “grabar en un paisaje natural es complicado pero luego ver la factura visual merece la pena y quedas muy satisfecho”. Está producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones. Y basada en el Best Seller “Monteperdido” del escritor Agustín Martínez que también ha participado en ella.

Sinopsis:

La historia narra la desaparición de dos amigas y la investigación que se lleva a cabo por encontrarlas que en un primer momento se cierra el caso pero que 5 años después con la aparición de Ana se reanuda el caso queriendo encontrar a Lucía cueste lo que cueste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *