Diego Torres nos presenta su nuevo sencillo y vídeo «Esa Mujer”, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Esa Mujer”, composición de Diego Torres y Miguel Yadam González Cárdenas,

Rodado en Buenos Aires, el videoclip de «Esa Mujer» aboga también a la parte actoral de Diego Torres. Con escenas de suspense, amor casi fatal y humor dentro de un ambiente clandestino,Diego y la coprotagonista Sthephanie Cayo se sumergen en una historia de amores y rufianes. La música, el baile y el romance son elementos claves en este vídeo. El perfume también juega un papel muy importante, asegura Diego: «El perfume te hace recordar a una persona, y un momento de tu vida«.

Los arreglos musicales de esta composición del propio Diego Torres y Miguel Yadam González, fusionan ritmos bailables con el inconfundible bandoneón del tango, mientras el videoclip nos transporta a un mundo de autos clásicos y trajes de lujo donde los dispositivos electrónicos también tienen un rol clave.

La dirección estuvo a cargo del director español Rubén Martín (Thalía, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Bacilos, Malú), quién también dirigió el videoclip de «Un Poquito«, junto a Carlos Vives.

Un Poquito” se ha convertido en uno de los éxitos más grandes de su trayectoria, contando hasta la fecha con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

¡Ahora Diego Torres llega a conquistar con su nuevo tema “Esa Mujer” en un año que promete estar lleno de nuevos triunfos!

Haz clic aquí para ver el video de «Esa Mujer«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.