El concierto comenzó poniendo la cuenta atrás cuando los  teloneros, Zara Laarson y James Bay salieron a escena para interpretar sus mejores y conocidos temas. Llegó el momento esperado, con el cielo de Madrid atardeciendo y la intro que daba paso a la estrella, Ed Sheeran. El público, incluida yo, empezaba a estar nerviosa y emocionada, hasta que apareció por el escenario.

Una vez que entró al escenario el público se volcó con él. Es increíble que durante dos horas que se volaron tan rápido que nos dimos cuenta de cómo pasó el tiempo, tocase y estuviera él solo acompañado de su amiga la guitarra y sus loop. Apareció un emocionado y tímido Ed Sheeran dando las gracias a Madrid. Comenzó el concierto con «Castle on The Hill» aunque no faltó ninguno de sus grandes éxitos.

Quizás el tema más aplaudido fue «Eraser» y «You Need Me I Don’t Need You», ya que ahi cambió totalmente el tipo de melodía con el rap. Sin cansarse durante todo el concierto y animando al público a cantar con él y hacerles coros, No faltó ningún tema, aunque ed nuevo, sí echamos de menos «Barcelona»temas románticos como «Thinking Out Loud», «Sing; Shape of you», etc. La gente de mi alrededor no paraba de alucinar y comentar cómo iba evolucionando según avanzaba el show.

Destacamosubo varios temas como «Tenerife Sea» que el publicó se cayó y sólo se le oía a él. Fue una auténtica pasada esa sensación vivirla en primera persona. Como destacamos arriba, no pudimos escuchar «Barcelona» pero sí «Nancy Mulligan». No nos olvidamos de la puesta en escena, al igual que en otras ocasiones sigue siendo el mismo arriba del escenario se podía ver 5 pantallas verticales creando así un semicírculo. 

Como colofón final, en las dos últimas canciones, «Shape of you» y «You Need Me, I Don’t Need You», salió con la camiseta de España, lo que hizo que el público se volviera eufórica aplaudiendo por tener ese detalle. Sin lugar a duda, recomiendo que vayais a un concierto de él porque hace magia en el escenario.

Por Josune Ordóñez

Castle on the Hill
Eraser
The A Team
Don’t / New Man
Dive
Bloodstream
I Don’t Care
(Ed Sheeran & Justin Bieber cover)
Tenerife Sea
Lego House / Kiss Me / Give Me Love
Galway Girl
Poor Wayfaring Stranger / I See Fire
Thinking Out Loud
Photograph
Perfect
Nancy Mulligan
Sing

Encore:
Shape of You
You Need Me, I Don’t Need You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *