WWE Live regresa a España el próximo mes de noviembre. Madrid y Barcelona son las ciudades encargadas de recibir este espectáculo de entretenimiento para toda la familia, el3 de noviembre en el WiZink Center a las 19:00 y el día 4 de noviembre en el Palau Sant Jordi a partir de las 17:00.

Será una experiencia única y una gran oportunidad para ver en directo a Superestrellas de WWE como Ronda Rousey que se subirá encima del ring por primera vez en España. Roman Reigns defenderá su título de Campeón Universal frente a Braun Strowman mientras que sus amigos Dean Ambrose y Seth Rollins se enfrentarán a Drew McIntyre y Dolph Ziggler por el Campeonato por parejas de Raw. Alexa Bliss intentará recuperar su cinturón de Campeona Femenina ante Ronda Rousey y Finn Balor tendrá que hacer frente a Baron Corbin.

Pero no sólo eso, los fans de WWE también podrán ver a Bobby Lashley, Sasha Banks, Elias,The Riott Squad, Elias, B-Team, Bayley o Kevin Owens entre muchos otros*.

¿Te lo vas a perder?

Las entradas a la venta en  www.proactiv.eswww.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.