Natalia Verbeke, Cristina Plaza, Oriol Tarrasón y Miquel Fernández protagonizan la nueva serie de ficción que cuenta con un gran elenco. La nueva serie de Antena 3 está producida por Atresmedia tv en colaboración con Diagonal TV y sus capítulos tendrán una duración de 50 minutos.

«El nudo» es un thriler que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Es una adaptación española de la exitosa serie argentina «Amar después de amar». Estará dirigida por Jordi Frades con guión de Nuria Bueno, José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.

El nudo’, nueva serie de Atresmedia Televisión, alcanza el ecuador de su rodaje que arrancó el pasado mes de mayo. La serie se estrenará en el prime time de Antena 3Se trata de un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta serie en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros. 

Los capítulos de nueva la serie de Antena 3 tendrán una duración de 50 minutos, tal y como ocurre en todas las nuevas producciones del sello Series Atresmedia. El rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

‘El nudo’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, repitiendo una exitosa relación que se ha materializado en series como ‘Matadero’, ‘La catedral del Mar’, ‘Sin identidad’ o ‘Amar es para siempre’.

Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de ‘El nudo’. Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, será el director principal de la serie, y estará acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción.

Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. Teo Delgado y Óscar Montesinos estarán al frente de la dirección de fotografía y, por su parte, Marcelo Pacheco será el director de arte. Pepe Reyes es el responsable de Vestuario y Juan Navazo, de Música.

Así es ‘El Nudo’

Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia. Ha sufrido un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio, marido de Cristina, su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina. 

‘El nudo’ narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Una historia con una narración contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

GODOY (Enrique Villén) detective

Es el teniente inspector encargado de investigar qué pasó a uno de los personajes. Es astuto, competente, desordenado, y algo bruto.

A Godoy le han caído sanciones profesionales de todo tipo. Tiene fama de saltarse las normas, de ser poco riguroso y de conflictivo, pero ahí sigue porque su competencia profesional es innegable. Está casado y tiene un hijo adolescente, que le da mil problemas pero al que quiere con locura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *