Entrevista realizada por Sara Astarloa (@sara.astarloa)

Esta tarde charlamos con Carlos Librado, más conocido como «Nene», que actualmente podemos verle en «Lejos de ti», la nueva serie de Telecinco co-producida entre España e Italia y también en la nueva película de la triología del Baztán ‘Legado en los huesos’ que se ha estrenado recientemente en Netflix.

En nuestra conversación, repasamos su carrera desde los inicios, el hobby que se convirtió en profesión cuando comenzaba con los monólogos. «Nene», fue durante muchos años futbolista profesional pero nunca dejo de formarse como actor por placer y sin lugar a dudas, la comedia fue su mejor terreno de juego.

Dejar una profesión para empezar otra no es fácil, pero gracias a su experiencia, surgieron exitosas giras y participaciones en lugares como el «Club de la Comedia» que le ayudaron a abrirse paso al público masivo y al reconocimiento.

«El guardián invisible» fue la oportunidad que creó un antes y un después en la carrera de «Nene», las directoras de casting Eva y Yolanda junto con el director de la trilogía decidieron darle esa oportunidad que supo aprovechar a la perfección creando un personaje que no deja indiferente.

Cuando el confinamiento acabe «Operación Camarón» y «Ofrenda a la tormenta» tendrán nueva fecha de estreno, dos películas completamente diferentes en las que podremos disfrutar de un «Nene» completamente distinto entre ellas. Además seguiremos muy atent@s a sus orígenes con su espectáculo en «La Chocita del Loro» como monologuista.

Os recomiendo esta entrevista en concreto por la SINCERIDAD en mayúsculas de Carlos a la hora de hablarnos de un mundo tan complicado y bonito como el de la interpretación, además en nuestra charla recordamos las primeras veces en los escenarios, las anécdotas con el público, desde donde parten los proyectos, los compañeros de rodaje, el respeto por la profesión… ¡No os la podéis perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *