Hoy nos ha visitado alguien que está feliz y además de estreno. Jesús Rendón acaba de sacar su primer single “Me sabe a Sal” del que se siente muy orgulloso y considera que es una gran carta de presentación para él y para su música. Una canción que sin duda respira su esencia y su raíz.

Jesús es alguien que se ha criado entre música, sal, calle, guitarras y carnavales. Es alguien con carácter pero a la vez frágil. Una fragilidad que quizás con su música iremos descubriendo y conociendo poco a poco. Hay quien pueda ver la fragilidad como un defecto o como algo negativo pero para mí es una gran virtud.

“Me sabe a Sal” ha ido creciendo poco a poco como Jesús, podríamos decir que se ha cocido a fuego lento ya que empezó como un borrador en una libreta llamado “Te anhelo” y ha acabado como una canción que sabe a sal. Un guiño a sus raíces y también a sus inicios musicales.

Está dispuesto a seguir trabajando para aprender y mejorar y también para demostrar que aún queda mucho por contar y por cantar. Así que desde aquí deseamos poder seguir conociendo al Jesús con el que hemos podido conversar tranquilamente sobre música y sueños.

Por cierto… En la entrevista ideamos un nuevo formato televisivo muy atado al Carnaval que quizás a más de uno le gustaría ver…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *