Estoy Vivo – «Los Vengadores de Vallecas regresan para salvar la pasarela»

Guiomar Puerta; Almagro San Miguel y Pablo Vázquez serán los nuevos personajes de esta nueva Temporada

No te pierdas...

«En otro lugar», llega hoy a los cines españoles y sus protagonistas nos la presentan

Miguel Ángel Muñoz, Esmeralda Pimentel y Pablo Puyol se ponen bajo las ordénenles de Jesús del Cerro para interpretar a Pedro, Paula y Luís...

Jesús del Cerro: «La sencillez de la película está en hacer que la complejidad no se note» | En otro lugar

Jesús del Cerro se ha puesto al mando de En otro lugar, un proyecto que a pesar de su sencillez argumental depende de que...

Susana Abaitua y Adriana Ozores: “Los silencios están llenos de palabras”

Hemos hablado con Susana Abaitua y Adriana Ozores que en la película “El Comensal” interpretan a Iciar y Adela respectivamente. “El Comensal”, es la adaptación...

Ginés García Millán y Fernando Oyagüez: «Iciar ayudará a Fernando a curar sus heridas»

Hemos hablado con los actores Ginés García Millán y Fernando Oyagüez que en la película “El Comensal” comparten personaje, ya que los dos dan...
Josune Ordóñez
Documentalista. Máster en postproducción fotográfica y fotoperiodismo. Apasionada de la fotografía y siempre dispuesta a aprender y seguir formándome. En mis ratos libres cinéfila y seriéfila.

Tras un perfecto final de Estoy Vivo dando valor a la unión de la familia reuniéndose todos juntos por el cumpleaños de la hija de Yago y Susana. El eje central de esta nueva temporada será descubrir qué ha podido pasar con la pasarela afectada tras el apagón global que hubo en la Tierra.

Vuelve el trío protagonista, ahora llamados «Los Vengadores de Vallecas»: Alejo Sauras; Jesús Castejón y Javier Gutiérrez que junto a Fele Martínez; Cristina Plazas; Lucía Caraballo; Alfonso Bassave; Laia Manzanares y Goinzalde Núñez entre otros, que prometen meterse en muchos más líos y enredos en la que juntos intentarán averiguar lo sucedido.

En esta temporada promete darnos más risas; emociones y diversión en la cuál también seguiremos contando con los fabulosos efectos especiales que juegan un papel muy importante en toda esta serie.

En la rueda de prensa comentaron que «la amistad; la lealtad y el compromiso» son los fuertes ingredientes aunque también habrá muchas sorpresas. También han querido dar las gracias a los espectadores ya que se «haga una 4 temporada es un hito», palabras de Javier Gutiérrez.

También vamos a poder encontrar nuevos personajes como es el caso de: Guiomar Puerta; Almagro San Miguel y Pablo Vázquez que interpretan respectivamente a Adriana; Mikel y Landa, con cameos en cada capítulo.

Llega a La 1 la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’, el thriller policiaco en el que se mezclan la comedia, las historias universales de amor y amistad y los sucesos sobrenaturales. La serie, creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, traerá todos los miércoles nuevas aventuras.

La temporada arrancará con un apagón a escala mundial que acarreará terribles consecuencias en la Pasarela, ese lugar de tránsito entre la vida y la muerte donde vive la hija del Enlace y Susana. Mientras, en la Tierra, han desaparecido misteriosamente todos los ocupantes de un autobús. Un extraño suceso que intentarán resolver los policías de la comisaría de Vallecas.

En la presentación de la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’ celebrada este jueves en Torrespaña, Javier García Díaz, subdirector de Ficción de TVE, ha destacado que “es una serie que consigue aunar varios géneros: thriller, fantástico, drama… Y esta posibilidad es una maravilla”. Cree que otro de los puntos fuertes de la obra es que es muy sentimental. “Apela a los sentimientos, a la familia, al reencuentro, a lo que se ha perdido”, ha contado.

Daniel Écija, creador de la serie y productor ejecutivo de Good Mood, ha subrayado esa “identidad propia” de ‘Estoy vivo’. “En esta serie lo imposible es posible. Puedes volar con ella. Es muy española y un cómic que solo podría ser nuestro”. También ha asegurado que va a haber más humor: “Tenemos actores con aptitudes para hacer humor y en este año tan horroroso tocaba reírnos”. 

Por su parte, Javier Pons, productor ejecutivo, director general de Globomedia y responsable de Televisión de The Mediapro Studio, ha destacado el reto que ha sido sacar adelante esta cuarta temporada: “Agradezco el esfuerzo y la responsabilidad a todo el equipo humano y técnico. Hemos seguido un protocolo muy riguroso para salvaguardar la salud de todos”. También ha señalado a los jóvenes talentos que “han enriquecido la serie” y han logrado una temporada “más coral”. 

A la presentación también han asistido los intérpretes Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Cristina Plazas y Guiomar Puerta. Javier Gutiérrez ha dicho sentirse orgulloso de que la serie convoque a tanta gente, “desde los más pequeños a los abuelos”. Ha destacado el alto nivel de los guiones. “Son sorpresivos hasta para nosotros. Me quito el sombrero con cada capítulo y cada trama” ha recalcado. 

Alejo Sauras, que interpreta al Enlace, ha comentado que su personaje tiene “un arco enorme”. “Empezó siendo un niño en cuerpo de adulto, ha pasado por varias vidas y por fin se ha hecho adulto. Hay un apagón que le afecta especialmente, que será el desencadenante de la tragedia que ocurre en esta temporada”. 

Por su parte, Cristina Plazas cree que es una serie sobre las segundas oportunidades: “En el caso de Laura (su personaje), no solo son segundas oportunidades emocionales. ‘Estoy vivo’ también habla de la posibilidad de salir de cualquier agujero”.  

Guiomar Puerta es una de las novedades de la serie. “Interpreto a una nueva policía que se incorpora en la comisaría y empieza a trabajar con Márquez (personaje al que da vida Javier Gutiérrez) en el caso del autobús desaparecido. Va a tener una trama amorosa muy apasionante” ha mencionado.

PRESENTACIÓN 'ESTOY VIVO 4'
Presentación Estoy Vivo 4

- Entrevistas -

Puede que te interese...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- LCDM TV -

Última hora

Marta Soto nos presenta «Todo lo que tengo» : «Es importante salir de la zona de confort para poder aprender»

Marta Soto publica hoy su segundo álbum “Todo lo que tengo”. Un disco que abraza la nostalgia y mantiene abierta la puerta del presente....

«En otro lugar», llega hoy a los cines españoles y sus protagonistas nos la presentan

Miguel Ángel Muñoz, Esmeralda Pimentel y Pablo Puyol se ponen bajo las ordénenles de Jesús del Cerro para interpretar a Pedro, Paula y Luís...

Jesús del Cerro: «La sencillez de la película está en hacer que la complejidad no se note» | En otro lugar

Jesús del Cerro se ha puesto al mando de En otro lugar, un proyecto que a pesar de su sencillez argumental depende de que...

Dvicio triunfa en Madrid con su ‘Mil Veces Tour’

Este jueves la Sala la Riviera de Madrid ha sido la encargada de recibir el 'Mil Veces Tour' gira en la que Dvicio presenta...

Susana Abaitua y Adriana Ozores: “Los silencios están llenos de palabras”

Hemos hablado con Susana Abaitua y Adriana Ozores que en la película “El Comensal” interpretan a Iciar y Adela respectivamente. “El Comensal”, es la adaptación...