Ganador de tres premios Oscar y cuatro Grammys, Giorgio Moroder ha creado los temas principales de películas como Top Gun, la canción «What A Felling» y bandas sonoras como la de La Historia Interminable o Scarface. La Sala de Florida Retiro acogerá los hitos musicales del pionero de la música disco e impulsor de los sintetizadores.

Conocido como el impulsor de los sintes en la música disco durante la década de los 70, Giorgio Moroder, el padre del techno, actuará el próximo 23 de junio en La Sala de Florida Retiro. Un concierto lleno de ritmo donde interpretará canciones de toda la vida que representan sus éxitos en el mundo de la música y del cine.

Ganador de tres Oscar y cuatro Grammys, además de conseguir otras nueve nominaciones a estos premios, Giorgio Moroder ha creado temas principales de películas como Top Gun, la canción «What A Feeling» por Irene Cara, la banda sonora de La Historia Interminable con David Bowie, American Gigolo o la banda sonora de Scarface y «I feel love» con Donna Summer, entre otros. Este pionero de la música disco también ha trabajado como productor de grandes artistas como Olivia Newton John, David Bowie y muchos más. La Sala de Florida Retiro acogerá este espectáculo en el que Giorgio Moroder hará cantar y bailar a todo el público asistente a base de su lista de hitos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.