Podría ser un drama…pero es una comedia. Aunque no una broma. Podría ser el futuro…pero es el presente.

2 mujeres jóvenes y creativas al frente de una compañía cargada de vida. Ellas llegan sobradas de ideas, generan espectáculos emocionantes, con propuestas de personalidades diferentes. “Generación Why” nace de la improvisación, e incluso recurre a ella, para mezclarla sobre el escenario con un trabajo minucioso que hace de Andrea y Noemi dos joyas a no perder de vista.

Un montaje que ya ha pasado por otros países y que recala en Madrid para mostrar la fuerza de su trabajo, sus inquietudes y su talento. Tres actrices provenientes de España, Reino Unido e Italia, se enfrentan sobre el escenario a una simple pero controvertida pregunta:

¿Qué quieres para tu futuro?

El juego de imaginar futuros posibles – o imposibles – se convierte en una invocación o un exorcismo, una suerte de ritual contemporáneo en el que quedan a descubierto las esperanzas, ambiciones y miedos de una generación, abrumada por la altura de sus sueños y expectativas.

En su segundo espectáculo Teatro En Vilo retoma la comedia gestual, la poética corporal, el humor absurdo y la auto-referencia para adentrarse en el misterio de los tiempos que nos quedan por
vivir.

Del 23 al 28 de octubre en el Teatro Valle – Inclán /Sala Francisco Nieva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.