Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo lunes 19 de noviembre a las 18:00h en gemeliersoficial.com

Por fin llegó el momento de presentar en directo ‘Stereo’, el último álbum de GMLRS, y será mediante un ciclo de seis únicas fechas con un diseño especial para recintos que permitan una mayor cercanía y complicidad con su públicomás fiel antes de emprender la gira masiva. Un disco considerado por la crítica como uno de los mejores del pop urbano-latino del año les pedía presentarlo con una gira que fuese distinta, exclusiva y para eso han decidido realizar primero seis conciertos en recintos que les permitan una mayor proximidad con la audiencia para mostrar su nuevo sonido y su nueva imagen.

El ciclo arranca el 20 de enero en el Teatro Barceló de Madrid y concluye el 8 de marzo en el Fibes de Sevilla, visitando también Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia y Málaga.

Los gemelos más famosos de la música española están trabajando ya en la preparación de éstos conciertos, deseosos de mostrar su evolución artística tras debutar en éste álbum como compositores, trabajando en sesiones de co-writing con autores de la élite del género y ganándose su admiración y respeto. Grabado entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, el álbum cuenta con las firmas en la producción de Julio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo), Emilio Mercader o Bruno Valverde.

Fechas de presentación de ‘Stereo’:

20 de enero, Madrid, Teatro Barceló
26 de enero, Palma de Mallorca, Trui Teatre
15 de febrero, Barcelona, Sala Barts
23 de febrero, Valencia, Palau de la Arts
1 de marzo, Málaga, MAC
8 de marzo, Sevilla, Fibes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.