Si hay cabida en la televisión para las producciones turcas, su hogar está en Atresmedia. La cadena, que se define por su capacidad de innovación, apuesta por una serie de adquisiciones nuevas de gran éxito fuera de nuestras barreras en su programación que irán apareciendo de forma progresiva en pantalla.  «Mujer (Kadın)», «Hercai», «Amor prohibido», «Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)», «Las mil y una noches», «Cennet» y «Mar de amores».

Hace dos semanas viajamos hasta Turquía y nos colamos en el rodaje de ‘Mujer (Kadın)’. Allí pudimos hablar con sus protagonistas, Özge Özpirinççi (Bahar Çesmeli), Gökçe Eyüboglu (Ceyda), Caner Cindoruk (Sarp Çesmeli), Feyyaz Duman (Arif), Bennu Yıldırımlar (Hatice Sarikadi) y Şerif Erol (Enver), los cuales nos contaron secretos de la trama, nos hablaron de sus personajes y del éxito de la serie, además, nos confesaron sus series españolas favoritas e incluso se atrevieron a hablar de los temas tabú que encierran las series turcas.

La simbiosis perfecta entre una de las cadenas referentes de nuestro país apostando por las series que más están dando que hablar fuera de nuestras fronteras, una apuesta segura, la fórmula perfecta del éxito.


Feyyaz Duman


caner Cindoruk y Özge Özpirinççi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *