Los buenos datos de audiencia y la fidelidad del público, inquebrantable desde hace más de 18 años, han vuelto a acompañar a ‘Cuéntame cómo pasó’ en la emisión de los diez primeros capítulos de la temporada 20ª. La serie de La 1 ha obtenido una media de 2.211.000 espectadores y 14,2% de cuota de pantalla, con casi 4 millones de espectadores que han visto en algún momento cada capítulo, y encara ya la preparación de sus nuevas entregas, cuya grabación comenzará a finales de este verano. La ficción de La 1 protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato cerró el pasado jueves con récord la primera mitad de su temporada: 2,4 millones de espectadores, 16% de cuota de pantalla, estuvieron muy pendientes del desenlace de una serie que fue testigo de un posible divorcio de Antonio y Mercedes.

‘Cuéntame cómo pasó’, que continúa siendo una de las series más vistas de nuestro país 20 temporadas después, volvió a fidelizar espectadores y a terminar en alto y ha seguido conquistando a la audiencia más joven, una cualidad común en sus últimas cuatro temporadas. La serie vuelve a integrar al target de 13 a 24 años en su perfil, con un 15%.

El éxito de ‘Cuéntame…’ se extiende también al ámbito digital, donde es una de las series más vistas de RTVE. En toda la temporada suma 577.665 visitantes únicos, un 31% más que la temporada anterior, y casi 2,5 millones de visualizaciones de vídeo.

Nuevos capítulos

‘Cuéntame cómo pasó’ no se detiene y ya prepara los nuevos capítulos de la temporada 20ª, cuya grabación comenzará a finales de verano.  Nuevas entregas que estarán marcadas por el viaje de Toni como corresponsal de guerra de TVE y que también pondrá el foco en la vida que hacen por separado Antonio y Mercedes. Una extraña situación que dará pie a que los espectadores conozcan otras facetas de los personajes más queridos de la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *