Tras el gran éxito obtenido con su anterior single “Sin Argumentos” con el que ha superado la cifra de más de 10 MILLONES de reproducciones en plataformas digitales, HUGO SALAZARregresa con nuevo disco “180” el cual ya está disponible tanto en formato físico como digital. 

Desde que en 2002 se diese a conocer gracias Talent Show “Operación Triunfo” (2ª Edición), el artista sevillano no ha dejado de trabajar. Cinco álbumes de estudio, además de varios singles, colaboraciones con otros artistas y más de 500 conciertos realizados, avalan la trayectoria de Hugo Salazar

Desde el pasado 15 de marzo ya hemos podido escuchar “LA ASESINA DE MI BUENA SUERTE”, el single adelanto de este nuevo trabajo. Un tema fresco, cargado de “ironía”, con una letra muy cuidada y un estribillo muy pegadizo.

“180”, su nuevo álbum, es un giro conceptual en la carrera musical de HUGO SALAZAR, algo que ya se percibe en la portada de este y que se evidencia en cada uno de los 10 temas que componen dicho álbum, los cuales han sido compuestos por el propio HUGO SALAZAR.

Para la producción se ha rodeado de grandes músicos del panorama nacional, entre los que destaca BORI ALARCÓN, uno de los técnicos de sonido más importantes a nivel nacional e internacional que cuenta, entre otros galardones, con siete premios Grammy“180”, su nuevo disco, compuesto de 10 canciones, ve la luz de la mano de su actual compañía discográfica Sonogrand Music.

Este próximo 31 de mayo Hugo actuará en la sala Copérnico de Madrid para presentarnos su 180 y cantar algunas de sus canciones más conocidas. No te pierdas a este artista de corazón andaluz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *