Telepizza y la productora El Terrat han anunciado una alianza para ofrecer una propuesta sin precedentes a sus clientes a través de experiencias única, donde el humor y las telepizzas son los principales protagonistas. De esta forma, ambas compañías se unen para ofrecer lo que mejor saben hacer: crear momentos únicos, divertidos y especiales como excusa para reunir a la gente y llevar carcajadas y pizzas a todos los hogares españoles.

 

Qué es 

Humor a domicilio es el primer proyecto de Telepizza en colaboración con El Terrat en el que se ofrecerá a los clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares y amigos llevándoles al salón de sus casas a un humorista sorpresa que realizará un monólogo privado y en exclusiva para ellos. Estos monólogos se difundirán después a través de las redes sociales, suponiendo esto una nueva propuesta de contenido de valor con el humor como principal protagonista en los canales tanto de El Terrat como de Telepizza.

La primera edición de «Humor a domicilio» verá la luz a principios del mes de abril y contará con algunos de los mejores cómicos del país en tres citas diferentes repartidas a lo largo del año. Los cómicos seleccionados para realizar un monólogo personalizado en esta primera edición son Sara Escudero, Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita.

 

Qué tienes que hacer 

Para ser el grupo de amigos o familia escogidos para recibir una telepizza con la visita del humorista y el monólogo personalizado correspondiente debéis enviar un vídeo a la web de Telepizza (donde se recogen los detalles específicos de fechas y bases del concurso) explicando por qué debéis ser sorprendidos, una anécdota, el tipo de relación que tenéis, cómo sois… todo lo que pueda ser ocurrente para que el cómico disponga de buen material para realizar un monólogo que luego será compartido públicamente en las redes sociales. Sin poder revelar mucho más, si eres el seleccionado porque tu historia es una de las mejores y  de las que más juego ha dado, el encuentro será recogido en vídeo por el equipo de El Terrat que acompañará al monologuista a casa.

Agustí Esteve (Director General de El Terrat), Sara Escudero y Miguel Justribó (Grupo Telepizza). Fotografía del acto de presentación cedida por ©Telepizza

 

Si no resides en Madrid no habrá ningún problema, el proyecto, que comienza en mayo, será funcional en toda España. Cada cómico estará disponible realizando los monólogos durante tres meses.

Este es el primer proyecto conjunto de las dos empresas en una alianza que pretende ofrecer a su público toda una serie de propuestas a lo largo de los meses que tenga como ingredientes principales la creatividad, el humor y la buena comida. Sigue sus redes sociales para no perderte ningún detalle sobre «Humor a domicilio».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *