Joan  Garrido nos cuenta el proceso de creación de “Otra Fase” y como surgió la idea de hacerla en catalán y en Castellano. En mallorquín tenía muchas ganas de hacer alguna canción. Y como dice él: «de un sentimiento o de una emoción nacen canciones» y eso le ha inspirado muchísimo.

También hemos hablado de cómo ha realizado el videoclip, lo que ha querido mostrar en él con la cámara antigua son los recuerdos, el pasado, etc y en cuánto tiempo lo ha hecho. Además, nos ha comentado cómo fue ser profesor de Fitness en OT 2020 y cuáles eran sus favoritos o con los que más semejanza, a nivel musical tienen. También hemos querido jugar con él a un juego ¿Habrá acertado los singles de sus compañeros?

Y nos chiva que va a haber muchas sorpresas… una de ellas que nadie se espera. Para eso habrá que estar pendiente de él y qué le depara el futuro incierto 2020. También nos confiesa cómo ha vivido el confinamiento y qué ha supuesto para él. Y por último, nos ha querido dejar un mensaje que dice: “Que sigas persiguiendo tus metas, tus objetivos, que sigas creyendo en ti, y que no importa lo que pase, si disfrutas de lo que haces, serás feliz”.

Gracias Joan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *