Kany Garcia llegará a España la próxima semana para presentar ante medios y público su nuevo disco de estudio “Soy Yo” . Para comenzar de la mejor forma su andadura promocional en territorio español, Kany Garcia ofrecerá un showcase exclusivo con banda el lunes 15 de octubre a las 20 horas en la Sala El Sol de Madrid.

La artista puertorriqueña lanzará el próximo viernes 12 de octubre su nuevo disco “Soy Yo” en formato físico.  Este álbum debutó en el #2 de la lista Top Latin Albums del Billboard y acumula cuatro nominaciones a la 19a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en las categorías de Mejor Álbum del Año, Grabación del AñoCanción del Año por Para Siempre, y Mejor Álbum Cantautor. Los ganadores se darán a conocer el 15 de noviembre de 2018, durante la Premiere del Latin GRAMMY® y en la 19Entrega Anual del Latin GRAMMY que se llevará a cabo en Las Vegas.

Con su nueva producción discográfica, titulada Soy Yo, la tres veces ganadora del Latin GRAMMY® Kany García ha logrado posicionarse nuevamente en el top de las listas de ventas con un disco de autor alejado de los géneros urbanos que dominan actualmente los charts. Este nuevo disco incluye 2 colaboraciones de relumbrón, el single “A mis amigos” junto a Melendi y el tema “Banana Papaya” junto a Residente.Producido por Marcos Sánchez, Soy Yo fue grabado en Puerto Rico y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García.

Listado de canciones – Soy Yo

  1. Arriésgate a Intentarlo
  2. Bailemos Un Blues
  3. A Mis Amigos – feat. Melendi
  4. Sin Tu Cariño
  5. Confieso
  6. Sácala a Bailar
  7. Para Siempre
  8. Soy Yo
  9. Dejarte Ir
  10. Que Viva La Gente
  11.  Banana Papaya – bonus track feat. Residente

Escúchala aquí https://kanygarcia.lnk.to/SoyYo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.