Kiefer Sutherland lo conocemos como uno de los más populares actores de Hollywood, con más de treinta años en la gran pantalla, protagonizando películas como Melancolía, Algunos Hombres Buenos, Dark City, Cuenta Conmigo, Arma Joven o Jóvenes Ocultos, entre otras, así como la popular serie de televisión 24, o sus más recientes Touch y Designated Survivor. Y ahora, por primera vez en nuestro país, Kiefer Sutherland se presenta en concierto arropado por unas críticas que alaban su “autenticidad inesperada e impoluta como cantante y compositor” (Associated Press) o su “voz intrincada, mezclada con pasión” (Rolling Stone).

El álbum debut de Kiefer Sutherland, “Down In A Hole”, compila 11 temas que componen un álbum que, como él mismo declara, “es lo más parecido que he tenido a un diario personal. Todas estas canciones son resultado de mis propias experiencias personales. Hay algo muy satisfactorio en poder mirar atrás en mi propia vida, momentos buenos y momentos malos, y poder expresar todos esos sentimientos con la música. He disfrutado muchísimo durante el proceso de composición y grabación, pero estoy disfrutando aún más ahora, tocando estas canciones en directo, algo que no había ni imaginado”.

Vendrá de nuevo a Madrid, habiendo pasado hace unos meses por la sala Barceló donde fue éxito rotundo. El próximo martes 16 de octubre, volverá a esa sala para volver a deleitar con su música.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.