24 horas seguidas tocando: El Record mundial que busca KITAI. El cuarteto madrileño de rock ha decidido intentar establecer el Record Guinness de una banda tocando mas tiempo sin parar: 24 horas, desde las 20:00h del 13 de Noviembre hasta las 20:00h del 14 de Noviembre en la Sala El Sol de Madrid.

Uno de los santuarios, “El Sol” donde la banda hizo dos “sold outs” consecutivos hace escasos años será el escenario donde realizaran una azaña única en la historia de la música de nuestro país. Entre las reglas que KITAI deben seguir para cumplir su objetivo está no repetir repertorio en cuatro horas, detenerse un máximo de treinta segundos entre tema y tema o descansar como mucho cinco minuto cada hora.

Mientras dure el desafio pasaran por el escenario del la Sala El Sol diversos artistas invitados reconocidos dentro de la escena de la música nacional, además estas 24 horas de música en vivo podrán seguirse por Internet vía streaming y el publico podrá estar presente en la propia sala en horarios que se anunciaran en su momento. El hashtag en redes sociales para estar al tanto es #RetoKitai24Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.