Sí, como habéis podido leer, Cepeda ya tiene fecha de lanzamiento para la canción que escribió como candidata a Eurovisión. Por suerte o por desgracia no fue seleccionada, pero como a ti, querida tropiña lectora, os alegrasteis de que se quedase con el autor.

Si bien es cierto, que hace unos meses pudimos escucharla y nos enamoró completamente, es muy Cepeda en el sentido de la letra, pero también ha querido tirar por el sonido Nicky Jam o el Abraham Mateo actual, con base electrónica y muy para salir un viernes o sábado y darlo todo en la pista de la discoteca.

Quiso buscar ese sonido especialmente para Famous, ya que durante estos meses en la academia ha sabido soltarse, creó una coreografía para la ocasión junto a Vicky, la coreógrafa de OT. Ahora el marrón lo tiene él, y le tendremos que ver bailando en sus conciertos de la gira, que la incluirá en el repertorio.

Como decíamos al principio, sabemos la fecha exacta y no es nada más y nada menos que el próximo 14 de febrero, para esa gente enamorada o simplemente para arrimar cebolleta y bailar para conquistar a esa persona que te tiene enamorada y no consigues que te haga caso.

Esperamos con ansia esa fecha como cualquiera de vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.