Tan sólo habian pasado unas horas de la Gran Final de Operación Triunfo cuando tuvimos la oportunidad de hablar con el ganador de la edición. Famous Oberogo. Han pasado únicamente tres meses de la primera vez que le vimos y su evolución ha sido tan grande que tenemos la sensación de estar delante de alguien completamente distinto, alguien mucho más seguro de sí mismo, y como bien dice él, con mucha más confianza para ir a por todas! Eso sí, su enorme sonrisa e INOCENCIA sigue intacta como el primer día.

Su paso por el concurso ha sido toda una carrera ascendente, cada semana hemos podido ver un  poquito más al FAMOUS artista dejando atrás al chico tímido de 19 años que no creía que pudiese marcarse un baile como la diosa Vicky manda, antes de entrar! Y no ni na! (como decimos en el sur). Famous ha demostrado todo y más. Consiguiendo hacerse así con su título de ganador de OT 2018. Título que hasta segundos antes de que Roberto Leal pronunciará su nombre, él pensaba que sería para su compañera Alba Reche. Y aún así con esos porcentajes tan reñidos, fue su nombre el que se escuchó creando una sensación de alegría en plató muy difícil de olvidar.

Aún sin asimilar todo lo sucedido Famous nos contó u n poquito sobre como está viviendo todo  este momento.  Entró a la academia con el pensamiento de dejarse la piel y la garganta allí dentro y salió de ella con una mezcla de sensaciones que ni él mismo es capaz de describir. Reconoce haber aprendido mucho de su yo artista, pero a su vez  de su yo personal.

Si hay algo que ha quedado claro, es que Famous se ha ganado al público, profesores y compañeros gala tras gala,  su presencia encima del escenario, su voz, sus bailes y sobretodo, su forma de ser, nos ha conquistado a todos. La multiculturalidad que hay en su esencia te atrapa, y no te deja ir.  Su mirada te dice que todo está bien, y así esperamos que sea. 19 años y toda una vida por delante para triunfar.

Ahora empieza el camino, y nosotros esperamos recorrerlo con él durante mucho tiempo!

Marta Sirodey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *