David Bisbal, Dani Martín, Pablo López y Amaral son los primeros artistas confirmados del evento solidario del año. Sábado 28 de marzo, desde el Palacio de Deportes de Madrid. El concierto recaudará fondos a beneficio de Manos Unidas y su proyecto en el suburbio de Mukuru (Kenia) 

La Noche de CADENA 100 vuelve el próximo 28 de marzo al Palacio de Deportes de Madrid para ofrecernos una de las noches más esperadas del año. Una auténtica fiesta musical y solidaria en la que año tras año se dan cita las voces más relevantes del panorama musical y que se ha convertido en una cita de referencia. 

Como adelantaba “Buenos días, Javi y Mar”, el cartel de este año es un auténtico espectáculo, la constelación de estrellas que cada día suenan en CADENA 100 han elegido “La Noche de CADENA 100 para poner su voz a beneficio de Manos Unidas y su proyecto en el suburbio de Mukuru (Kenia) para su integración social. 

El concierto, que agotó las entradas en tan solo 4 horas desde que se pusieran a la venta, ya cuenta con los dos primeros confirmados: David Bisbal y Dani Martín. Los artistas no han dudado en sumarse a una noche que promete ser inolvidable y que aún nos ofrecerá muchas más sorpresas. 

David Bisbal abría la veda de un imponente cartel que convertirá la noche del próximo 28 de marzo en una aténtica fiesta para los sentidos. El almeriense hará un alto en el camino de su promoción y preparación para la gira de “En tus planes”, nombre que lleva el título de su último disco. Es su sonido más latino, más rumbero, y ahora podrá mostrarlo y contagiar su energía en el escenario de La Noche de CADENA 100. 

Dani Martín tampoco ha querido perderse este universo solidario y humano que CADENA 100 ha preparado para este marzo. Dani Martín regresa dispuesto a seguir dando mucho de qué hablar, con un nuevo trabajo en camino y el lanzamiento de “La Mentira”. Dani Martín viene dispuesto a “contar verdades” y a enseñar su mejor versión, y no tenía un mejor sitio que hacerlo que ante sus fans de CADENA 100, justo antes de que arranque su gira de conciertos. 

David Bisbal y Dani Martín solo han puesto la miel en los labios de la constelación de artistas que durante tres horas de música en directo llenarán el Palacio de los Deportes en una noche inolvidable, y lo más importante, para contribuir en una buena causa. 

El proyecto solidario: Manos Unidas con CADENA 100 por la integración social en Mukuru (Kenia) 

La causa solidaria que mueve este evento ha llevado a viajar hasta Kenia a Javi y Mar. La semana pasada, los presentadores de “¡Buenos días, Javi y Mar!” estuvieron en Mukuru (Kenia) para conocer de primera mano la realidad que se vive en uno de los suburbios más pobres de Nairobi, donde viven miles de familias que necesitan ayuda para salir adelante. 

Son muchos los que carecen de recursos, buena parte de los jóvenes que viven allí sufren la desescolarización y esto les lleva a caer en la delincuencia, drogadicción y prostitución. Para evitar esta situación y dar una alternativa mejor a estos jóvenes se creó el Mukuru Promotion Centre en el que se instaló una escuela de formación profesional en la que desarrollarán sus habilidades y aprenden oficios que facilitan su incursión en el mercado laboral. 

Gracias al apoyo de CADENA 100, Manos Unidas podrá ampliar este centro y mejorar sus instalaciones, además de construir un centro de terapia que ayude al tratamiento de niños discapacitados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *