Es la primera vez que el programa ofrece un espectáculo musical en el que participan coaches, asesores y talents. Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio actuarán juntos en un evento único. Además, los asesores Antonio José, Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez se reunirán con sus compañeros.

El ganador de ‘La Voz’, Andrés Martín, y los tres finalistas tendrán la oportunidad de demostrar su talento en este espectacular concierto. ‘La Voz’ se convirtió en el talent show de la temporada con un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores.

Por primera vez en España, «La Voz» sale a la calle para celebrar un espectacular concierto que se convertirá e uno de los espectçáculos musicales más grandes que jamás se han visto en nuestro país.

El próximo 11 de julio, a las 21:30h, el Wizink Center abrirá sus puertas para celebrar junto a los espectadores el éxito del programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV,

Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio se unirán sobre el escenario para ofrecer un gran espectáculo musical. Además, asistirán acompañados por los asesores que han colaborado en la edición; Antonio José, David Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez.

También adelantaron en la rueda de prensa que se unirá a esta celebración David Bisbal, a parte de, uno de los talents de «La Voz Senior»por votación popular, A través de Antena3.com se abrirá un proceso en el que los espectadores podrán elegir cuál de sus talents favoritos de «La Voz Senior» podrá cumplir un nuevo sueño y subirse a otro gran escenario, el del Wizink Center de Madrid. El talent ganador también será una de las estrellas del gran concierto del próximo 11 de julio.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.conciertolavoz,com donde los espectadores y seguidores del programa podrán adquirir su pase para formar parte del primer concierto de «La Voz» España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *