Los espectadores ya han descubierto cómo funcionan los novedosos ‘Asaltos’ de ‘La Voz’. Después de haber sido elegidos en las ‘Audiciones a Ciegas’, los talents de ‘La Voz’ vuelven a subirse el próximo lunes. Ahora ya son caras conocidas, el público ya tiene favoritos y por eso costará mucho más decir adiós a muchos de ellos en esta segunda fase del programa producido por Antena 3 en colaboración con Boomerang TV.  El próximo lunes 25 de febrero continúan los ‘Asaltos’. Cada coach sólo se puede quedar con dos de los cinco talents que actuarán en la gala. En cada gala habrá un total de 10 actuaciones. Cinco miembros de cada equipo se subirán de forma individual y el coach se tendrá que quedar sólo con dos de ellos. Además, entran en juego los robos, un tiempo en el que los otros coaches se pueden quedar con los artistas descartados por sus compañeros.

Antonio Orozco y Karol G

Sus talents: Lia Kali, Sergio Jiménez, Mar Valdés, Lorena Santos y Javi Mota

Empezarán por una de las voces más personales del equipo de Antonio, Lia Kali, que revolucionó el escenario de las ‘Audiciones a ciegas’. Seguirá Sergio Jiménez, que repite con un tema de Pablo López, que explicará los orígenes de la canción.  Después cantarán Mar Valdés, que quiere afrontar su canción en busca de su propia identidad y, por otro lado, la más joven de la edición, Lorena Santos, para la que es la oportunidad de convertirse en la artista que sueña ser. Tras ellas le llegará el turno a Javi Moya, que hizo que Fonsi y Antonio girasen su sillón y que cantará una canción de Alejandro Sanz.

Luis Fonsi y Bustamante

Sus talents: Lion, Rolita, Law, Tomás Basso y Trío Gavana . El siguiente turno será el de Fonsi y Bustamante. Fonsi asegura que lo ha pasado muy bien con sus chicos y que ha tratado de transmitirles lo importante que es reírse y celebrar el camino, porque nos enseña y nos hace madurar, y apreciar los momentos hermosos. Además, compartirá con ellos algunos momentos de su infancia.  Lion, que hizo pleno en las ‘Audiciones a ciegas’, iniciará la ronda de ‘Asaltos’. Luego le llegará el turno a dos mujeres llenas de fuerza. Ambas afrontan los ‘Asaltos’ de forma muy distinta: Rolita, con las inseguridades de alguien que no se dedica a la música, y Lau, la rockera que lo hace con la seguridad de alguien que sí se dedica a la música.

Después los espectadores escucharán la sedosa voz de Tomás Basso. Finalmente, las tres chicas Gavana se subirán al escenario dispuestas a disfrutar.

A lo largo del programa los espectadores disfrutarán de varias actuaciones de los coaches y asesores. Pablo tocará varias veces el piano y cantará su canción de ‘El patio’. También Karol G., Antonio y Bustamante se arrancarán a cantar y este último, junto a Fonsi y Antonio se atreverán con unos pasos de baile.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *