El mejor talent musical de la historia llega a Atresmedia Televisión como nunca antes lo has visto

Ganador de 3 Grammy Latino, 80 premios internacionales y 2 Premios Ondas, David Bisbal ha vendido en su carrera más de seis millones de discos. En apenas cuatro años, Pablo López se ha convertido en uno de los artistas más relevantes del país con tres discos en el mercado Paulina Rubio, estrella internacional del pop latino, es la cantante mexicana de mayor proyección internacional. Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Orozco es uno de los artistas más laureados de nuestra música. Además, el formato de Antena 3 contará con Eva González como presentadora.

‘La Voz Senior’ llega a España en Antena 3. El formato, hasta ahora inédito en nuestro país, contará con David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches. Los cuatro no estarán solos: Eva González será la que la música siempre ha estado presente, pero no tanto como les gustaría.

Ahora ha llegado su momento en Antena 3. La empatía de David, el amor por la música de Pablo, la garra de Paulina y la sensibilidad de Antonio serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos. ‘La Voz’ tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.