Laura Escanes: «Estoy escribiendo de nuevo y quiero darle el tiempo necesario a este proyecto»

No te pierdas...

Almudena Fuentes Sánchez
Almudena Fuentes Sánchez
Cineasta y periodista dispuesta seguir creciendo. Mi gran pasión es el cine y por eso, no me conformo solo con verlo.

Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Juan Avellaneda, Victoria Federica y Alejandro Palomo no han querido perderse la tercera edición de Casa MÓ como embajadores de la marca.

Laura Escanes está feliz, dedicada a su podcast Pedacito de cielo, al que no dejan de asistir numerosas celebrities y sobre todo, amigos de la influencer. Después de su paso por El desafío ha dejado entreveer que tiene algún que otro proyecto en el mundo de la televisión pero que aún tenemos que esperar un poco para saberlo. Ella no pierde el tiempo y aprovecha su tiempo libre para escribir. Tal y como anunció en su podcast, su segundo libro está en proceso y aun que aún no tiene fecha, está contenta con el trabajo que está haciendo.

Multiópticas, compañía líder en el sector óptico y referente de moda, celebró ayer la fiesta del año: Casa MÓ: El Festival. Un festival experiencial cargado de moda, tendencias, celebrities, influencers y, sobre todo, mucha música.

El Pabellón Satélite de la Casa de Campo (Madrid) acogió ayer la tercera edición de Casa MÓ, en la que este año la temática fue la música y la moda. Convertida en un festival que recorrió las décadas musicales y tendencias desde los años 70 hasta la actualidad, dando lugar así al primer festival con el que ninguno de sus invitados renunció a nada. El recinto quedó convertido en una experiencia inmersiva musical que contaba con todo lo necesario para disfrutar de la experiencia por todo lo alto. Con un main stage como protagonista en el que se pudo disfrutar de las actuaciones del espectacular line-up de artistas representativo de cada década, conducido por la extraordinaria maestra de ceremonias Cristina Boscá.

Desde el grupo Los Diablos en representación a la década de los 70, la polifacética Ana Torroja con sus temas más ochenteros, los icónicos OBK dando el toque musical de los 90, el dúo Andy & Lucas como uno de los máximos exponentes de los 2000s y por último un actual Álvaro de Luna introduciéndonos a los temas más top y novedosos de la actualidad. El festival continuó hasta bien entrada la medianoche, recogiendo los temas del momento de la mano de DJ Ardilla, quien fue encargado de introducir las épocas musicales con los temas más característicos de cada una, además de Michenlo y MYGAL, que cerraron el festival con sus distintos y rompedores estilos.

Con este festival, MÓ de Multiópticas continúa la línea estratégica comunicativa ‘Sólo puede ser MÓ’, la cual permite poner en valor y amplificar el relato de la marca.

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora