Les Castizos, un dúo de DJ’s y productores musicales españoles compuesto por Víctor Roldán y Fali Sotomayor, visitan este viernes 15 de marzo el Teatro Kapital de Madrid para darle a la noche madrileña el punto de la locura y frescura claves de sus actuaciones y hacernos disfrutar de una noche de música electrónica que no dejará indiferente a nadie.

La pareja malagueña se ha hecho un hueco dentro del panorama de la electrónica nacional tras varios años sobre los escenarios por la espontaneidad y el descaro que caracterizan sus sesiones y los convierte en un dúo de DJ’s tan peculiar.

En su trayectoria profesional han actuado en festivales de la talla de Arenal Sound, Dream Beach y Los Álamos Beach Festival. Además del recorrido festivalero, han sido DJ’s residentes en la discoteca Privilege Ibiza y son asiduos en las cabinas de algunos de los clubes más selectos del país como Pacha Barcelona y Mae West (Granada).

En el plano internacional Les Castizos también han estado presentes en festivales y discotecas de Miami, Ámsterdam, Reino Unido y Rusia.

2018 ha sido para ellos un gran año profesional ya que han contabilizado 160 actuaciones, conviertiéndose así en uno de los grupos españoles con más conciertos anuales.

Esta noche visitarán Teatro Kapital con un concierto que llevan preparando y anunciando varias semanas a través de sus redes sociales. Se refieren a la discoteca como «El templo», uno de los espacios en los que más les gusta actuar y donde el público es más entregado. «Madrid de echamos de menos» apuntaban en su instagram oficial hace apenas unos días.

15 de marzo en Teatro Kapital. Delirante Room.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.