Ellos tomaban el relevo de Rozalén. “La chica del espejo” de LODVG es una oda a la vida y a las emociones, a la lucha por no dejar de reconocernos a pesar de que la enfermedad nos quiera desdibujar. Ayer todas las mujeres y hombres valientes se sintieron un poquito más libres al mirarse “al espejo musical” que presenta LODVG y tuvieron aún más ganas de comerse la vida a besos. Puede ser, sin duda, uno de los mejores himnos que ha tenido esta causa .



Ayer , una noche más, “Por ellas” 2018 se vistió de rosa, de libertad, de vida, de ilusión, de esperanza y de magia. La música transforma vidas, las letras como la de “LODVG”son la mejor medicina para la esperanza, para realidad y para una sensación de victoria de valor y de ilusión que jamás pueda derrotar el cáncer. La noche de ayer permitió que la brisa nos volviera a acariciar la memoria de todas esas valientes que luchan y de todas esas familias que son el mejor apoyo, esos que son el espejo donde mirarse y donde nunca olvidar quien fuimos, que somos y que seremos, las más valientes del universo.



Ayer pudimos conversar con los autores de la canción que se mostraban felices ante un reto vital al que han conseguido pintar una sonrisa de rosa que jamás olvidarán . Mientras preparan y esperamos su nuevo trabajo discográfico aquí os dejamos nuestra entrevista con ellos y con su “chica del espejo” , esa que jamás dejará de comerse la vida a besos. Brindamos por todas las mujeres luchadoras .



FOTOS : Cristina Sánchez-Moreno 

LODVG 'LA CHICA DEL ESPEJO' . POR ELLAS 2018. CRISTINA SÁNCHEZ-MORENO
LODVG - Cadena 100 Por Ellas 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.